Amelia Whitehart September 17, 2020

Alquiler de coches y Atracciones de Europa? Por amor a la naturaleza, se debe visitar el Parque Nacional Kornati. Para ser sincero, viajar a Croacia no tiene mucho sentido para los cazadores de tranquilidad a menos que visiten el archipiélago de Kornati, que a menudo se denomina paraíso náutico. Alrededor de 140 islas componen este Parque Nacional donde las cavernas, acantilados y cuevas de las islas unidas presentan una gran cantidad de desafíos. Estas islas están formadas principalmente de piedra caliza kárstica y ofrecen excelentes oportunidades para practicar senderismo. Sí, para aquellos turistas que aman la verdadera emoción, navegar por el Parque Nacional agrega una dimensión completamente nueva. Para aquellos que no son grandes entusiastas de la oportunidad de “navegar solo”, el Parque Nacional ofrece visitas guiadas desde Split, Sibenik y Zadar.

En el río Noord entre Rotterdam y Dordrecht es el famoso pueblo de Kinderdijk (“Dique de los niños”), que toma su nombre de un incidente durante la inundación del Día de Santa Isabel de 1421 después de que la cuna de un niño quedó varada en el dique. El gran atractivo en estos días son los molinos de viento del siglo XVIII, fantásticamente conservados. Ahora, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, los 19 molinos de viento de Kinderdijk, construidos entre 1722 y 1761, son la concentración de molinos de viento más grande de los Países Bajos. Originalmente utilizados para drenar los pantanos, estos majestuosos edificios con sus impresionantes velas de 92 pies están abiertos al público de abril a octubre, incluidos los días especiales del molino cuando las velas se ponen en movimiento. Discover even more information at es.autoeurope.com.

Esta isla conserva restos de una comunidad de origen polinesio asentada allí en el año 300 d.C., que dejó asombrosas obras arquitectónicas y esculturales como los numerosos “moai”. Los Moai son gigantescas esculturas de piedra con imágenes de hombres, los cuales se ubican en esta isla que tiene 163 km cuadrados, en el Océano Pacífico Sur, en el extremo oriental llamado Triángulo de la Polinesia. No hay otro lugar habitado en el mundo que esta tan aislado en el mar como la Isla de Pascua.

El seguro CDWMuchas compañías de seguros incluyen un exceso o deducible con su póliza de seguro. Esto significa que, si algo le sucede al automóvil, es responsable de pagar un cargo para acceder a su seguro. Algunas compañías, como Auto Europe, reembolsan este exceso en algunos vehículos, esto se conoce como un reembolso en exceso. Este es un complemento, pero definitivamente le dará tranquilidad cuando esté en la carretera si algo le sucede o al automóvil. Esté atento a los alquileres que incluyen colisión (CDW) y seguro de protección contra robo (TP) con exceso de reembolso / deducible reembolsable indicado en el sitio web.

Las confiables relaciones de Auto Europe con las diversas compañías de alquiler de autos en el mundo, nos permite ofrecerles distintas ofertas alquileres de carros de fácil alcance y comprensión según su viaje. Nuestro compromiso es proveerles las tarifas más competitivas en servicios de transporte a escala mundial, lo que nos resalta junto a nuestro servicio al cliente. Siempre buscaremos a ayudarlo con recursos que lo apoyen en su viaje y servicio, así que no olvide revisar nuestro sitio web periódicamente para encontrar ¡Que hay de nuevo con Auto Europe! Sin comparación, contamos con más de 20,000 oficinas en el mundo de recolección y devolución de vehículos. Leer extra informacion en renta de carros.

Elegir un país donde viajar siempre resulta un poco complejo porque siempre el destino se ajustará a los deseos de los viajeros ¿Qué pueden incluir esos deseos? Por ejemplo, algunos prefieren el frío, la selva, otros la montaña, el río o la playa. También hay un grupo selecto que se deja llevar por los destinos más visitados, por la recomendación de un destino que visitó su amigo o familiar. Y otro grupo desea viajar para probar alguna comida en particular que vio en un programa de TV o en alguna película. También existen los que viajan porque algún destino le pareció más económico.