Amelia Whitehart December 28, 2021

Excelente compañías de tiendas virtuales en la actualidad? La creación de una relevante lista de correos electrónicos es un proceso largo, pero muy valioso para la promoción de tus productos, especialmente en temporadas cercanas a la Navidad. Contar con un formulario de inscripción a boletines es algo estándar en cualquier tienda de comercio electrónico, así que trata de crear el tuyo de una forma más atractiva y original que el de tu competencia. Hay un tema recurrente en este artículo y es la de mantener un diseño limpio y ordenado. Esto es especialmente importante en la página de detalles del producto. Los productos han de destacar y brillar. Debemos distribuirlos en su propio espacio, con una imagen de calidad, una descripción detallada y el precio debe estar bien visible, al igual que el botón de compra. No incluyas publicidad o cualquier otro elemento que pueda distraer la atención del producto. Puedes añadir zonas del tipo “otros clientes también compraron”, “otros clientes también vieron”, son una gran manera de mantener a tu usuario en proceso de compra. Pero han de tratarse con cuidado, rs fácil excederse y saturar al comprador. Encontrar más detalles en este sitio web tiendas virtuales Peru. Lo siguiente para diseñar una tienda online es subir los productos que vayas a vender, con sus fotos, costes y gastos de envío. Ya en este punto, se puede comenzar a vender. Sin embargo, hay que recordar que la primera venta puede llevar su tiempo.

Flatsome es otra gran plantilla de WordPress de comercio electrónico de ThemeForest. Es un tema de tienda muy moderno con una variedad de plantillas prefabricadas que cubren una variedad de tipos de productos. El tema también incluye un generador de páginas para que pueda personalizar o crear el suyo según sus necesidades. El tema es una gran opción como tema de WooCommerce, que incluye fuentes de Google totalmente personalizables y otros complementos. También incluye opciones de personalización completas, la capacidad de eliminar jQuery de la plantilla, integración de TikTok, un generador de páginas ordenado y soporte completo.

La gran foto impresionante en el Caroline Z Hurley la página de inicio establece la sensación de cómo será el resto del diseño del sitio web. La fotografía divertida y simple vende el producto sin siquiera intentarlo. Los clientes no son bombardeados por las opciones de productos. La dama en la imagen está admirando claramente el producto tanto que ni siquiera se da cuenta de que la cámara está ahí. Realmente se desprende de las imágenes estándar y cursi de alguien que sonríe ante el producto. Punto clave: fotografía de la caja.

De acuerdo con la investigación de mercado, un sitio web poco atractivo es suficiente para disuadir al 38 por ciento de los visitantes del sitio de seguir interactuando. Alrededor del 48 por ciento de los usuarios juzgan la credibilidad de un sitio solo por su diseño. Como cada parte de su esfuerzo de marketing, diseñar una tienda de comercio electrónico que venda se trata de curar una experiencia agradable para el cliente, así que diseñe con sus clientes en mente. Estos son algunos consejos clave que lo ayudarán a crear una tienda en línea ganadora. El hecho de que tenga control total sobre su sitio web no significa que deba enviar spam con todos los anuncios imaginables. Sí, puede ser tentador colocar tantos anuncios intermitentes y elementos emergentes en su sitio para promocionar sus últimas ventas o productos, pero también corre el riesgo de abrumar a sus clientes. Demasiados elementos utilizados al mismo tiempo pueden distraer más que ayudar. En diseño web, lo simple es mejor. Según la ciencia, cuanto más familiar es el diseño, más atractivo es para tu audiencia. Leer aún más información en este sitio web tiendasonline.pe.

Fotos y videos de calidad crean excelentes primeras impresiones: considere ponerse en el lugar de su público objetivo. Crees que confiarás en los sitios web que usan fotos y videos pixelados o de baja calidad? No puede esperar que sus visitantes confíen en usted si practica lo mismo. Si usa fotos de baja calidad, está dificultando que los clientes obtengan una buena vista de sus productos. Las imágenes pixeladas pueden estropear la impresión que tienen de su producto. Además, puede afectar su reputación o marca como sitio web de comercio electrónico. La solución es colocar solo fotos y videos de alta calidad en su sitio web. Recuerda que estamos en una era en la que puedes comprar un producto sin verlo en la vida real. Por lo tanto, es correcto que presente fotos de calidad de los productos que vende. Además, es lo mejor que puede hacer por los clientes que no pueden ver personalmente los productos.